viernes, 24 de octubre de 2014

Evaluación de la discriminación auditiva de los sonidos del habla

Llevo unos días buscando material nuevo para renovar y ampliar los recursos que tengo para este nuevo curso. Así he encontrado este maravilloso material a través del portal ARASAAC. Se trata de un material para la evaluación de la discriminación auditiva de los sonidos del habla, divididos por las edades en las que se discriminan normalmente (3, 4, 5 años). Este material lo ha elaborado MARTA LÁIZ del blog http://logopediaenelcole.blogspot.com


El material contiene:

¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Muchas gracias a Marta por este material tan estupendo!

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Isabel, y estoy poniendo en marcha un proyecto sobre el acercamiento de la lectura desde temprana edad. Estoy interesada en que un/a logopeda participe con un artículo o varios en el que ofrezca consejos para cuidar la voz o ejercicios para trabajar la entonación y la pronunciación. Creemos que es muy importante que desde temprana edad con las personas de su entorno se enreden con la lectura y para ello la voz es un elemento clave. No sé si te apetece colaborar o si sabes de alguien que le pueda interesar de todas, todas, muchas gracias. Perdón por molestar.
    Un saludo.
    Isabel S.
    https://laboticacuentera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, te acabo de mandar un e-mail. Me apunto a colaborar con tu proyecto, y no hay nada que perdonar. Saludos :)

      Eliminar