lunes, 5 de septiembre de 2011

Para qué sirve

Esta vez voy a subiros una presentación PowerPoint que he preparado para trabajar la utilidad de algunos objetos, es decir, para qué sirven. Para descargar dicho material, haz click aquí.



3 comentarios:

  1. Estimada Verónica:

    Queremos felicitarte por el gran trabajo que has hecho con tu blog, y al mismo tiempo ayudarte para que tus publicaciones lleguen a más personas interesadas con la educación. Nos gustaría ofrecerte dos excelentes recursos gratuitos para hacer que tu Blog pueda contar con un mayor contenido y una mejor difusión:

    1. Película del Día en tu Blog: Da a tus visitantes una herramienta para aprender algo nuevo todos los días... ¡Es gratuita y muy sencilla de obtener!, da clic aquí: http://esp.brainpop.com/educators/pelicula-del-dia-embed/index.weml

    ¡Ve el ejemplo de un Blog que activó en su página principal la Película del Día!

    http://secundariahmz.blogspot.com/

    2. Comunidad de Maestros BrainPOP: Cuenta con más de 3000 miembros, entre ellos maestros, directivos, estudiantes de pedagogía y todo tipo de gente interesada y apasionada en la educación, siendo la mayor de habla hispana en Latinoamérica. Únete para promocionar el contenido de tu Blog a todos nuestros miembros.
    Ingresa aquí: http://maestros.brainpop.com/ o regístrate directamente aquí: http://maestros.brainpop.com/main/authorization/signUp?

    Esperamos que nos acompañes en nuestro esfuerzo para lograr una cooperación sin límites entre educadores de habla hispana.

    Atentamente,

    Equipo de BrainPOP Español

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog tienes una cosita para tí, chao.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, encantada de conocer este blog. Volveré a por material y a por información. Gracias.

    ResponderEliminar