viernes, 16 de julio de 2010

SIETE COLORES

PREMIO SIETE COLORES



Marta, del Blog: No pronuncio la "egue", me ha concedido este premio.

Las reglas para recibir este regalito indican que debo mencionar 7 cosas que me hacen feliz y elegir 7 blogs para compartirlo.

Las cosas que me hacen feliz son:

- Disfrutar de mi familia, mi pareja y mis amig@s.
- Ver a mi pareja después de un mes distanciados (ahora está a muchos kilómetros de mi por motivos de trabajo).
- Relajarme en la playa.
- Cuando el padre o la madre de mis niños (con los que trabajo) se alegra mucho por algún avance de su hij@.
- Cuando alguien me deja un comentario en el Blog y va aumentando el número de seguidores.
- Cuando consigo superar algún reto profesional o personal.
- Me ha hecho muy feliz recibir este regalito porque es el primer premio que recibe mi blog.


Y los blogs a los que paso el premio son:
· Mª Carmen Pérez, de Aula P.T.
· Ginés y Maribel, de Orientación Andújar
· Amalia Arce, de Diario de una mamá pediatra

Enhorabuena a todos. Siento no haber publicado el mensaje antes pero es que he estado 15 dias de vacaciones y no tenía Internet para ver el Blog.

Saludos y muchas gracias.
______

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, corazón. Me lo llevo con mucho cariño :) :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog, y x lo visto voy a hacerte un poquito más feliz, porque ya tenés otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Verónica.
    Es un honor que hayas pensado en mi blog.
    Enhorabuena por el tuyo.
    Saludos,
    Rosina

    ResponderEliminar
  4. ola! Felicidades por tu blog! Yo también soy maestra de AL y me parecen estupendos los recursos e ideas que aportas.

    Si te interesa visitar el mío, la dirección es: pazeigualdadenelcole.blogspot.com Lo creamos una compañera y yo durante el pasado curso, para contar nuestras experiencias como coordinadoras de los proyectos de paz e igualdad en el centro en el que trabajábamos.

    Espero que te guste! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola:

    Ya he visitado tu Blog y te sigo. Me alegro que te guste el mio. Aunque ahora anda un poco parado con esto de las vacaciones. Espero actualizarlo pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Verónica. Tu blog me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar