sábado, 22 de marzo de 2014

Publicaciones de CEAPA

La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) es una entidad social, no confesional, progresista e independiente que trabaja por una escuela pública de calidad para lograr el éxito escolar de todo el alumnado, democratizar la enseñanza y mejorar las condiciones de la infancia.

Una de sus prioridades es promocionar la formación de las familias, tanto en su vertiente colectiva vinculada a la escuela a través de las APAs como en su rol de padres y madres.

Para ello, CEAPA creó el departamento de formación con recursos y personal específicos que está dirigido a sensibilizar, informar y formar a los padres y madres y miembros de APAs sobre todos aquellos temas de actualidad educativa en educación familiar, escuela y gestión de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado.

Para cumplir con sus objetivos el departamento de formación de CEAPA elabora materiales educativos específicos dirigidos a las APAs, las familias y profesionales de la educación.

Con la finalidad de divulgar dichos materiales han editado este catálogo: 

Podéis conseguir los materiales a través de su web en formato pdf o pedir que os envíen el material que os interese a través del teléfono 917012133.

Entre sus publicaciones podemos encontrar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario