viernes, 7 de marzo de 2014

Día de la Logopedia

Sé que llego un poco tarde para publicar esta entrada. Últimamente estoy pasando por una situación complicada. Trabajar hoy en día en el sector social es difícil. Donde primero se recortan los recursos económicos es ahí, precisamente donde más falta hace. Trabajo en una asociación de personas con discapacidad, y realmente estamos pasando por muchos apuros económicos desde hace 3 años, dificultades económicas que estamos soportando los trabajadores. En fin, no me quiero alargar mucho ni entristecer esta entrada porque quiero celebrar con vosotros el Día de la Logopedia (aunque realmente fue ayer).

Cuando estudié la carrera era muy típico el confundirla con "la que arregla los pies"... o si sabían algo "la que te enseña a decir la rr" como mucho. Ha costado y sigue costando que se reconozca nuestro trabajo, sanitario por supuesto. Creo que se ha recorrido una parte del camino, pero pequeña aún, queda mucho por recorrer.

Así que a todas las personas estupendas y maravillosas que deciden dedicar su vida a esta profesión tan gratificante y dura a veces... ¡FELICIDADES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada