martes, 20 de abril de 2010

Los efectos de ser fumador pasivo en niños...

En realidad, como veréis, esta información no tiene mucho qué ver con el contenido de mi Blog. Pero leyendo algunas cosas por la Red me he encontrado con algo interesante.

Nunca me ha gustado decir a nadie lo que tiene que hacer, menos aún decir a un fumador que deje de fumar. Pero la verdad es que no me gusta que conviertan a los niños en fumadores pasivos. Creo que antes de decidirnos a fumar delante de ellos (y que conste que yo no fumo, ni delante de ellos, ni detrás) deberíamos informarnos sobre las consecuencias que el tabaco puede tener en nuestros pequeños. Así que si pinchais en la foto, os enlazará a esa información tan interesante que os comentaba al principio:


___

No hay comentarios:

Publicar un comentario